Super modelos o mujeres reales?

Últimamente no paro de encontrarme con mujeres bellísimas que no se sienten seguras en su piel y la verdad es que no llego a entender muy bien por que. Es verdad que vivimos rodeados de imágenes de super mujeres que a simple vista parecen perfectas y quizás lo sean, pero “ellas” también son humanas y al igual que todas las demás mejoran muchísimo con un buen maquillaje y un pelo estupendo.

Por eso hoy voy a compartir unas fotos de algunas modelos que tod@s conocéis para que veáis que siempre hay un antes y un después. ¿O que creíais, que ellas son así de divinas un día cualquiera?

Seguramente después de ver éstas imágenes entenderéis de lo que hablo.
Solo puedo deciros que para mi la belleza tiene mucho más que ver con una actitud que con una cuestión física, pero claro a tod@s nos gusta vernos mejor. Por que estar guapas nos hace sentirnos bien

Por eso os recomiendo que luzcáis la mejor de vuestras sonrisas, confiéis en un buen profesional y salgáis a la calle a comeros el mundo.

modelos

Si te a gustado mi post puedes dejarme un comentario, compartirlo en tus redes sociales o suscribirte a mi blog.

Gracias por todo.

Música:The xx – Sunset

Anuncios

13 comentarios sobre “Super modelos o mujeres reales?

  1. Hey there just wanted to give you a quick heads up. The text in your post
    seem to be running off the screen in Opera. I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d post
    to let you know. The design and style look
    great though! Hope you get the problem solved soon.
    Cheers

    1. El mundo está lleno de mujeres reales y maravillosas y cada vez sentimos más la necesidad de huir de los estereotipos publicitarios. La belleza es mucho más que unas simples medidas, son esas otras cosas que no se pueden valorar con centímetros. Son las miradas, las sonrisas o una forma de caminar. Queremos mujeres seguras de su feminidad por ser como son, por sentirse vivas. Ojalá empecemos a educar a nuestros hijos en la autenticidad de ser nosotros mismos. Puede existir algo más especial que eso?
      Un millón de gracias por leerme y por lanzaros a escribirme. Un abrazo enorme Diosas

  2. Gracias!! Ojalá aparecieran más las mujeres reales que somos, basta de tanta presión en las propagandas, nos bombardean todo el dia con la perfección, desde la que hace una publicidad para lavar platos, champú, tinturas, dientes, BASTA! Y LOS SENTIMIENTOS Y EL SER MEJOR PERSONA??? NO HAY PROPAGANDA PARA ESO??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s