Recuerdo la primera vez que vi la obra de Mario Vela: fue en un local que en aquella época me gustaba mucho, el Suit Café. Sus cuadros eran enormes y llenos de color. Lo que por ese tiempo aún no sabía es que años después ¡me regalarían uno de aquellos increíbles cuadros!
Lo reconozco: me declaro fan absoluta de él y de su obra. De él porque Mario es una persona y artista poco convencional, que te abre la puerta de su estudio madrileño de Lavapiés, y de seguido la de su propia vida, con naturalidad pasmosa. Allí, rodeada de musas, dioses, divas y go-gós de discoteca, puedes adentrarte en sus pinturas, encargarle un retrato ‘by Vela’ y disfrutar de su arrebatadora personalidad y alegría por la vida, mientras te hace partícipe de su proceso creativo y de su universo plástico. Además, te permite seguir ‘in situ’ su día a día artístico a través de las redes sociales: Es un firme defensor de hacer accesible el arte en todas sus etapas, una forma mucho más lógica de permitir apreciar el arte y llegar a todas las sensibilidades.
Por todo ello no me sorprende que el mundo Mario Vela se extienda más y más en España, Portugal, Brasil… Gracias a él somos muchos los que hemos empezado a comprar y regalar arte casi sin darnos cuenta. La impactante magia de su color y sofisticadas composiciones, formatos arriesgados, y los inmensos ojos de sus chicas (y chicos) de narices ausentes te enganchan. ¡Aúpa Mario!
Os dejo con su obra, a la que podéis llegar siguiendo estos enlaces:
www.mariovela.net
www.facebook.com/mariovela1969
www.twitter.com/mariovela69
www.youtube.com/user/mariovela69
mariovela.wordpress.com
Si te ha gustado mi post déjame un comentario, compártelo en tus redes sociales, o suscríbete a mi blog. ¡Gracias!
http://www.vintechmagazine.com/un-dia-con-mario-vela-por-fely-ventas/
Bonito reportaje!!!!
Gracias Paloma!
Gracias!